Acciones concretas esperan del próximo gobierno

De un análisis por sector de los principales problemas del país, se les ofrece a los aspirantes a la Presidencia objetivos realistas de gobierno.

Mediante un análisis en siete mesas de trabajo, la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de Panamá (Fudespa) ofreció a todos los candidatos presidenciales un documento en el que se formulan propuestas sobre los temas más sensitivos que enfrentará el gobierno electo el próximo 4 de mayo.

Políticas públicas: diagnósticos sobre temas de Estado es el título del documento que recoge un estudio en profundidad sobre cuencas hidrográficas, agua potable, alcantarillado, desarrollo humano; equidad, finanzas públicas, políticas agropecuarias y seguridad alimentaria; política energética, y seguridad pública y ciudadana.

Fudespa advierte de que uno de los principales retos de la próxima administración será “fortalecer la democracia representativa y participativa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código