Acusan por lesiones a chofer de vehículo

Según el reporte inicial de Tránsito, el accidente se produjo cuando el conductor de la camioneta Lexus perdió el control al pasar un resalto.
La camioneta quedó destrozada. Tomada de Twitter La camioneta quedó destrozada. Tomada de Twitter
La camioneta quedó destrozada. Tomada de Twitter

Dos denuncias por el delito de lesiones personales fueron interpuestas ante el Centro de Recepción de Denuncias del Ministerio Público (MP) contra Yusuf Ilarslan, conductor del automóvil que el pasado jueves arrolló a tres mujeres adultas y a una niña de 14 años en la calle Alberto Boyd de Punta Paitilla.

Las denuncias fueron presentadas ayer por el abogado Víctor Almengor en representación de Omayra Beatriz Cancio y Luz Mayri Muñoz Cancio, esta última de 14 años, que resultaron gravemente heridas al ser arrolladas por la camioneta Lexus con placa 717247.

En el hecho, que ocurrió a las 6:45 p.m. del 25 de abril, Cancio perdió una pierna y su hija sufrió graves lesiones en ambas extremidades.

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático Laurentino Cortizo, patrono de Cancio, informó que ambas han sido operadas varias veces en el hospital Paitilla, donde están recluidas.

Almengor, por su parte, detalló que una tercera víctima, Gladys María Batista, sigue hospitalizada en el mismo centro médico y se recupera de los golpes.

La única de las víctimas que fue dada de alta es María Hilaria Chale, que sufrió golpes relativamente leves, aunque es sometida a tratamiento psicológico.

En tanto, fuentes del MP confirmaron que la investigación está a cargo de la Fiscalía Auxiliar, cuyo delegado en San Francisco gestiona los informes médicos de las víctimas en los hospitales donde fueron atendidas, así como un reporte del hospital Punta Pacífica al que fue llevado el chofer de la camioneta por un supuesto ataque cardíaco.

Según el reporte inicial de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, el accidente se produjo porque el conductor perdió el control del vehículo al pasar sobre un resalto.

Testigos informaron que la intervención de un grupo de jóvenes del área, con entrenamiento en primeros auxilios, atendió a las víctimas hasta la llegada de las ambulancias del 911, que las trasladaron al hospital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código