Adolfo 'Chichi' De Obarrio: 'No recibí ningún centavo del Programa de Ayuda Nacional'

Ante versiones de que el exfuncionario habría salido anoche del país en un avión privado, su abogada, Edna Ramos, no lo descartó.

Temas:

Adolfo Chichi De Obarrio, quien dijo que aún trabaja para el exmandatario Ricardo Martinelli, se desvinculó ayer de los señalamientos que hizo un denunciante anónimo ante el Ministerio Público en relación con hechos de corrupción en el Programa de Ayuda Nacional (PAN), y también habló de las propiedades que tiene tras salir del Gobierno.

“No he recibido ningún centavo”, respondió De Obarrio con relación a los señalamientos que hizo el denunciante en cuanto a que recibía en su despacho, en la Presidencia, las “coimas” que se pedían en el PAN.

Atribuyó a una persecución política las acusaciones y advirtió que estas tienen como fin hacerle daño a su jefe Martinelli.

Dijo que es dueño de una residencia de playa en Vista Mar Golf & Beach Resort, en San Carlos, y que posee acciones en el restaurante Wokin, que tiene sucursales en Obarrio y Costa del Este.

Aunque no lo mencionó, De Obarrio es dueño de un apartamento en el P.H. Icon Tower, en Coco del Mar.

Anoche, en el programa de televisión Debate Abierto, el periodista Hugo Famanía dijo tener información, según la cual De Obarrio habría salido del país en un avión y su abogada, Edna Ramos, no lo descartó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código