Agilizarán entrega de tarjetas para estudiantes

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) tramitará durante los dos primeros fines de semana de marzo la entrega de tarjetas de Metro Bus para estudiantes.

El director encargado de la ATTT, Roberto Moreno, indicó que este plan especial para renovar o solicitar por primera vez la tarjeta se aplicará en el centro de atención al cliente de La Doña y Torrijos-Carter, los días 2 y 3 de marzo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. De igual modo, se hará el 9 y 10 de marzo.

Mientras que durante la semana, ambos centros atenderán en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Después del 10 de marzo, para solicitar por primera vez este documento, los padres de familia deben ir al patio de Los Pueblos, El Chorrillo, La Doña y Ojo de Agua hasta el 28 de marzo. En tanto, para renovar deben asistir a los centros de atención al cliente.

El gerente de Sonda, Daniel Guerra, informó que hay 16 mil tarjetas disponibles para estudiantes.

Por otro lado, Moreno anunció que los transportistas que faltan por compensar tienen plazo hasta el próximo 11 de marzo, para entregar sus documentos, ya que luego del 15 de marzo no circularán los “diablos rojos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código