Alcalde Carrasquilla firma su ´ley zanahoria´

El alcalde de San Miguelito, Héctor Carrasquilla, firmó el pasado martes 6 de diciembre el decreto alcaldicio que regula el expendio de bebidas alcohólicas en ese distrito, conocido como “ley zanahoria”.

La información fue confirmada por el coordinador de corregidores, Enrique Ortega, quien precisó que ahora queda pendiente que el decreto sea publicado en Gaceta Oficial.

El decreto fija el mismo horario para la venta de licor que la norma emanada del Ministerio de Seguridad: de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. de jueves a sábado, y de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. de domingo a miércoles. También excluye a supermercados y hoteles.

Sin embargo, el decreto de Carrasquilla extiende el horario hasta las 4:00 a.m. cuando sean días feriados.

Ortega indicó que también regula la organización de eventos sociales y bailables, para los que se deberá tener un permiso del alcalde con un horario especial.

De acuerdo con el funcionario, la “ley zanahoria” no se está aplicando todavía, por lo que San Miguelito se rige con el decreto que prohíbe la venta de licor en envases abiertos, el consumo en los alrededores de los bares y en la vía pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código