Alcaldía audita trabajo de Revisalud

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

El Municipio de San Miguelito empezó a revisar el contrato de concesión para la recolección de los desechos sólidos que suscribió con la Recicladora Vida y Salud San Miguel, S.A. (Revisalud), en el año 2001.

El alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, explicó que el resultado del trabajo, hecho a solicitud del presidente Ricardo Martinelli lo darán a conocer dentro de 15 días.

Las partes del contrato que analizarán son la legal y la operativa, que incluye si cumplen con la frecuencia, si tienen equipos suficientes para la recolección de los desechos y si los empleados cumplen con la ruta establecida, entre otros aspectos.

Al respecto, el director comercial de Revisalud, Ricardo Rodríguez, avaló el trabajo porque la empresa no tiene “nada que ocultar”.

Agregó que periódicamente entregan al Municipio de San Miguelito informes sobre los equipos con los que cuentan y las rutas de operación.

Informes de Revisalud indican que al cierre del año pasado la morosidad ascendía a $22.8 millones, mientras que un mes antes [noviembre] la cifra era de $22.5 millones.

Según datos de la empresa, esta factura anualmente $9 millones, sin embargo, solo logra cobrar $6 millones a los clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código