Alcaldía pagará $900 mil en villas navideñas

La Alcaldía de Panamá tiene pensado gastar $900 mil en el proyecto de las villas navideñas, según informó la gerente de Servicios de esa institución, Nadgee Bonilla.

Bonilla, quien esta semana ha sostenido reuniones con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP) sobre el uso de la cinta costera, dijo que ese presupuesto se mantendrá a pesar de que algunas instituciones de Gobierno le retiraron su apoyo al proyecto.

“Ayer me informaron en el MOP que nos entregarán hoy el cronograma y los planos de las áreas que podemos usar en la cinta costera”, dijo la funcionaria, que recordó que algunas cuadrillas del MOP se mantienen haciendo trabajos dentro de esa área como parte de su programa de reordenamiento vial.

La Alcaldía de Panamá tiene programado comenzar a instalar las villas a partir del 15 de noviembre. No obstante, antes deben recibir –por parte del MOP– los planos de la cinta costera y las áreas disponibles para llevar a cabo el evento navideño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código