Analizarán situación del Carnaval tableño

Temas:

El próximo miércoles la comisión que analiza la situación del Carnaval tableño, donde dos agrupaciones se disputan la dirección de la tuna de Calle Abajo, presentará sus recomendaciones para tratar de definir este inconveniente

Lo anterior quedó establecido ayer durante la reunión del Consejo Municipal de Las Tablas, donde su presidente, Melquiades González, indicó que “estamos en aras de solucionar el conflicto surgido entre estas dos agrupaciones”.

Agregó que lo más pronto posible esta comisión especial rendirá un informe al pleno del Consejo Municipal para que en próximas sesiones sea abordado el tema, y se le busque una solución.

Mientras, Candelario Santana, presidente de la tuna de Calle Arriba, manifestó que lamentablemente la situación en Calle Abajo ha afectado la imagen, el renombre y la tradición del Carnaval tableño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código