Arias y Humbert respaldan a Varela

Temas:

Ayer, Ricardo A. Arias (i) y Federico Humbert (d) confirmaron su respaldo a la nómina ‘El pueblo primero’. LA PRENSA/Iván Uribe. Ayer, Ricardo A. Arias (i) y Federico Humbert (d) confirmaron su respaldo a la nómina ‘El pueblo primero’. LA PRENSA/Iván Uribe.
Ayer, Ricardo A. Arias (i) y Federico Humbert (d) confirmaron su respaldo a la nómina ‘El pueblo primero’. LA PRENSA/Iván Uribe.

El efecto “Isabel de Saint Malo” no solo generó sorpresa en el entorno político; también logra sumar adeptos a la campaña de Juan Carlos Varela 48 horas después de haber sido designada candidata a la vicepresidente por la alianza “El pueblo primero”, formada por el Partido Panameñista y el Partido Popular (PP).

Ayer, tras un almuerzo de dos horas “entre amigos”, como lo calificó Varela a su llegada a la Casa del Marisco, Ricardo Alberto Arias y Federico Humbert confirmaron su apoyo a la campaña.

Arias, quien fungió como embajador de Panamá en Naciones Unidas en el gobierno del perredista Martín Torrijos, aseguró que no está y nunca estuvo inscrito en el Partido Revolucionario Democrático, y manifestó que la nómina que forman Varela y de Saint Malo, y la “situación crítica” que vive el país lo motivaron a apoyar esta campaña. “En estas elecciones nos estamos jugando la democracia, la decencia y la estabilidad del país”, enfatizó.

Por su parte, Humbert, embajador de Panamá en Estados Unidos también durante la gestión de Torrijos, celebró la designación de la independiente, e instó al resto de los candidatos a que dejen la campaña sucia.

“Por primera vez en este país se ha elegido a una persona para una contienda política basada en su capacidad e integridad, poniendo a un lado la demagogia y politiquería”, argumentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código