Arias interrumpe campaña política tras sufrir lesión

El aspirante fue atendido en el Centro Médico Paitilla y se mantendrá en reposo por dos días, confirmó el jefe de campaña de CD.

Temas:

El candidato a la Presidencia de la República por el partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, interrumpió ayer su itinerario político al sufrir una lesión en una pierna antes de patear un balón de fútbol.

“Es una lesión sin cuidado en un tendón”, explicó su jefe de la campaña, José Muñoz, quien confirmó que Arias guardará reposo hoy y mañana. Fuentes próximas al candidato informaron de que en la noche de ayer fue atendido en el Centro Médico Paitilla.

El hecho ocurrió en la localidad de Tranquilla, ubicada en el lago Alajuela, provincia de Panamá.

Arias iba acompañado del diputado Tito Rodríguez, del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) por el circuito 8 –10 de la capital. El recorrido arrancó con una caravana de taxis y camionetas 4x4 en el centro político Tito Rodríguez, en las Cumbres, y se desplazó hasta el Alajuela. En la ribera del lago esperaban 30 piraguas contratadas para llevar a 240 simpatizantes de CD y el Molirena.

Un helicóptero hacía tomas de televisión y desde el aire se encargó de custodiar a las embarcaciones. La primera piragua en llegar a Tranquilla fue la de Arias. Se dirigió con Rodríguez a un quiosco y se sentaron a comer un sancocho acompañado de arroz.

Se dirigieron a un campo improvisado de fútbol. Rodeado de gente, Arias tomó impulso para patear un balón, pero en el recorrido sintió una molestia en la pierna que de inmediato lo mandó a Paitilla. Fue trasladado en helicóptero. En el ascenso, Arias se santiguaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código