Arias se promueve en desfile municipal

Temas:

Cortesía. Cortesía.
Cortesía.

Acompañado de un grupo de jóvenes que portaba gorras y camisetas con los colores del partido Cambio Democrático (CD), el candidato oficialista José Domingo Arias participó el domingo en el desfile de globos de Tocumen, organizado por la junta comunal de esa área y por la Alcaldía de Panamá.

También estuvo la alcaldesa Roxana Méndez, quien busca la reelección en el cargo, y el diputado oficialista y representante de Tocumen y jefe de campaña de Arias, José Muñoz.

Arias, que saludaba a los asistentes, portaba una gorra con su nombre, mientras que sus simpatizantes vestían suéteres con eslogan de su campaña.

Su participación en un desfile sufragado con dinero del Estado fue censurada por la oposición, que sostiene que es una evidencia de que CD respalda al aspirante presidencial utilizando eventos costeados con fondos públicos.

“Es un desfile público al que puede asistir cualquier ciudadano. Sin embargo, para promover de manera explícita a un candidato deja en evidencia la utilización de recursos del Estado”, dijo el diputado panameñista Luis Eduardo Quirós y aseguró que el candidato llegó con carteles que promovían sus aspiraciones.

En tanto, el diputado y aspirante a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega, recalcó que este tipo de eventos solo se organiza para favorecer a los candidatos oficialistas.

“A mí no me invitaron. Si todos los candidatos hubiesen sido invitados se podría hablar de que fueron como espectadores, pero eso no sucedió”, agregó.

El jefe de la campaña de José Domingo Arias, el diputado José Muñoz, rechazó las críticas de los opositores y dijo que Arias se presentó al desfile junto a sus dos hijos para “disfrutar” del evento, el cual duró casi dos horas. “Arias fue como cualquier otro ciudadano”, explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código