Arias visitó Chiriquí y hoy viaja a El Salvador

Temas:

El candidato presidencial por parte del oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, recorrió este fin de semana la Feria de las Flores y el Café, en Boquete, provincia de Chiriquí, en busca de votos para las elecciones del 4 de mayo.

Durante su gira, Arias estuvo acompañado, entre otros, del actual diputado del circuito 3-1 Rogelio Baruco. También se reunió con candidatos a representantes, a alcaldes y líderes comunitarios del también oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, informó el departamento de prensa de su campaña.

Hoy 20 de enero, Arias quien dijo que participará en debates si son organizados por el Tribunal Electoral, viajará a El Salvador a reunirse con el presidente de esa nación, Mauricio Funes.

Arias y Funes comparten un elemento político en común: ambos reciben asesoría del gurú del mercadeo político, el brasileño Joao Santana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código