Asojup cuestiona destituciones de asistentes

Luego de que dos de los asistentes del magistrado de la Corte Suprema de Justicia Hernán De León fueran destituidos la semana pasada, la Asociación de Servidores del Órgano Judicial (Asojup) anunció su apoyo a los funcionarios y expresó su preocupación porque la causa pudo ser el respaldo que brindaron al proyecto de la carrera judicial.

En un comunicado de prensa divulgado ayer, los miembros de la Asojup sostienen que la destitución de Ricardo Fuller (presidente honorario de esa organización) y de Akira Castillo, por el supuesto uso indebido de equipo electrónico del Órgano Judicial para el envío de fotomontajes, puede tener como trasfondo el respaldo público a la carrera judicial.

La agrupación sostiene que si por la beligerancia e insistencia mostrada por los dos funcionarios en buscar una discusión amplia y abierta sobre este tema fuera la motivación real para aplicar estas severas sanciones, se estaría incurriendo en “un acto lamentable”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código