Atraso en cronograma para instalar Panapass

El plan de trabajo que había trazado la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) para instalar el sistema de pago Panapass en los corredores Norte y Sur tiene tres meses de atraso.

La entidad comunicó que en mayo pasado debió empezar la afiliación de clientes prepago y que en julio el Panapass debía estar en funcionamiento para los 90 mil usuarios de ambos corredores; sin embargo, aún no se ha concretado el proceso.

El director de Operaciones de ENA, Ricardo De Icaza-Díaz, explicó que han instalado 40 mil 769 stickers pospagos, es decir, mediante tarjetas de crédito.

Sobre el inconveniente que tuvieron para instalar las calcomanías en el vidrio frontal de los vehículos de lujo, indicó que ya cuentan con los dispositivos externos de “alta gama”.

Agregó que en los próximos días convocará, a través de los medios de comunicación, a los clientes prepago para que se afilien al Panapass en los cubículos de Albrook o frente a Atlapa, pero no precisó fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código