Bajan robos en la UP por el uso de las calcomanías

Los casos de robos en la Universidad de Panamá (UP) han bajado desde el segundo semestre del año pasado, cuando se implementó el uso obligatorio de calcomanías en los vehículos de los estudiantes y funcionarios que ingresan al campus.

Datos de la Dirección de Protección Universitaria indican que en el primer semestre de 2011 se reportaron 60 casos de robo, mientras que en el segundo semestre se registraron 3.

En tanto, a partir del 2 de abril, todos los vehículos de estudiantes y funcionarios deberán portar la pegatina de la UP, mientras que los visitantes deberán utilizar un carné que permitirá circular por la Universidad. La entrada para los visitantes que van en auto será por la Facultad de Arquitectura.

Adalberto Polo, de la Dirección de Protección Universitaria, explicó que todos los vehículos que ingresan a la UP serán registrados en una base de datos. En total serán distribuidas 8 mil calcomanías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código