Belfon afirma que cumplirá su período

La procuradora de la Nación, Ana Belfon, acatará lo que indica la Constitución de Panamá sobre el período de tiempo que debe permanecer en la entidad de instrucción, informó ayer la oficina de prensa del Ministerio Público.

“La respuesta de la procuradora general de la Nación, Ana Belfon, es que seguirá remitiendo a la Constitución y las leyes de la República, como todos los ciudadanos” , expresó a través de un correo electrónico la oficina de prensa.

La respuesta de la Procuradora surge luego de las declaraciones dadas por el presidente electo, Juan Carlos Varela, a medios locales sobre pedir la renuncia de funcionarios cuyas gestiones han sido cuestionadas por diversos sectores.

De acuerdo con el artículo 221 de la Constitución Nacional, el período de Belfon termina el 31 de diciembre, cuando se cumplen 10 años de gestión de la destituida procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código