Bosco Vallarino volvería a la política

El exalcalde de la capital Bosco Vallarino aseguró que volverá al ruedo político en la próxima contienda electoral de 2019.

“Más colmillo quiere decir que en la próxima vuelta [2014] paso, pero en la otra quizás quiera regresar a la Alcaldía o a una diputación para servirle a mi país: Ya tengo más manejo”, sostuvo Vallarino.

Por otro lado, el panameñista, que en 2012 renunció a la Alcaldía capitalina en medio de escándalos y problemas de salud, criticó la gestión del administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández.

Vallarino expresó que los medios de comunicación se volcaron contra él por el tema de la basura, pero ahora con una nueva administración y con $82 millones de presupuesto no se ha resuelto el problema. Por ello, catalogó de “inconcebible” que Ho Fernández –con más recursos que su administración– no haya podido limpiar la ciudad.

Para Vallarino el tema de alquiler de camiones no es la respuesta para solucionar el tema de la basura. “Hay otras maneras. (...) Yo quería convertir la basura en electricidad que era un negocio para la ciudad”, afirmó Vallarino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código