Burillo se va de Ampyme para buscar curul en 8-7

Temas:

Giselle Burillo LA PRENSA/Archivo. Giselle Burillo LA PRENSA/Archivo.
Giselle Burillo LA PRENSA/Archivo.

Dos días después de que afirmara que no renunciaría a su cargo para postularse como candidata a diputada por el circuito 8-7, Giselle Burillo, administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), cambió de opinión. Ayer dio a conocer que deja su puesto en la entidad para buscar la curul en la Asamblea Nacional.

“Vamos a correr como candidata a diputada en el circuito 8-7, no debo desaprovechar la fortaleza que tenemos en este sector. Dios primero y con el favor de la gente estaremos vestidos de blanco en la Asamblea”, argumentó.

Explicó que su cambio de opinión ocurrió luego de que hablara con su equipo de trabajo y con las bases del partido oficialista Cambio Democrático (CD).

“Hay que asumir el reto y vamos pa lante, vamos a caminar, caminar y hablar con la gente”, resaltó la exfuncionaria, quien ya participó como precandidata a la Presidencia en las primarias de CD.

Adelantó que el mandatario, Ricardo Martinelli, designó en su reemplazo a Sara Moreno, quien se desempeñaba como administradora de planificación estratégica de Ampyme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código