CSS apela en España fallo a favor de Rasfer

Los abogados de la Caja de Seguro Social (CSS) en España apelaron la decisión de un juzgado penal que el 26 de abril pasado archivó la denuncia contra la empresa española Rasfer Internacional S.A., por las muertes por envenenamiento con dietilene glycol.

Según reveló ayer el diario español El País, los abogados Juan Luis Navas y Jaime Ingram, en representación de la CSS, presentaron esta semana un amparo ante el Tribunal Constitucional de España contra el fallo del juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, que sobreseyó definitivamente este caso.

A juicio de los denunciantes, “la codicia humana de los directivos de la empresa española Rasfer Internacional S.A. para incrementar sus beneficios” provocó estas muertes por intoxicación.

En Panamá este caso se encuentra desde enero pasado en la Sala Penal de la Corte, en espera de la decisión sobre la petición del Ministerio Público de enjuiciar a 26 imputados por la muerte de 165 envenenados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código