fondos de los asegurados

CSS inaugura su lujoso club

Este centro recreativo costó $1.9 millón y cuenta con salones de reuniones, auditorio, bar, gimnasio, sauna, piscina, terrazas y aulas de capacitación.

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, inauguró ayer el centro de formación y recreación para los funcionarios de la entidad.

Estas instalaciones están ubicadas en el antiguo club campestre de la CSS en Las Cumbres, aunque no podrán ser utilizadas hasta el próximo 15 de marzo porque faltan algunas obras.

El proyecto costó $1.9 millón e incluye un nuevo edificio estilo colonial que aloja auditorios, bar, gimnasio, baños, sauna, salón de fiestas, piscina, canchas deportivas y otras facilidades.

Sáez-Llorens admitió que la casa club aún no está lista, pero quería inaugurarla porque de esa forma concluyen más rápido los trabajos.

La directora nacional de Infraestructuras de la CSS, Lineth Monterrey, explicó que contaron con el apoyo de funcionarios para la limpieza del centro, que podrá ser alquilado para eventos.

La casa club podrá ser usada de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a jueves, mientras que de viernes a sábado abrirá hasta las 2:00 a.m.

El secretario de organización de la Asociación de Funcionarios Administrativos de la CSS, Luis Lee, indicó que se busca hacer “política” con la inauguración de esta obra sin concluir.

En tanto, el presidente de la Asociación de Pacientes con Insuficiencia Renal, Samuel Alvarado, manifestó que están gastando fondos de todos los asegurados en una infraestructura costosa, pero no se destinan recursos para contratar personal médico o en la compra de ambulancias para el traslado de los enfermos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código