Cambio de horario para recolectar la basura

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) y Revisalud (empresa encargada de recolectar la basura en el distrito de San Miguelito) modificarán sus horarios de trabajo en ciertas zonas de la ciudad debido a los altos índices de criminalidad.

Virgilio Solís, gerente de operaciones de la AAUD, manifestó que por este mismo motivo solo recogerán la basura de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. en El Chorrillo, Curundú, La Porqueriza (Río Abajo), San Joaquín (Pedregal) y Tocumen.

El gerente general de Revisalud, Juan Cadavid, indicó que los colaboradores de esta empresa recolectarán la basura solo en la mañana en Torrijos Carter, Valle Urracá, Altos de la Torre, Roberto Durán, Rogelio Sinán, Cerro Cocobolo, Don Bosco, Samaría y San Isidro, en el distrito de San Miguelito.

“Con esto esperamos evitar asaltos y amenazas que nuestros colaboradores han recibido de parte de algunas personas que residen en esos lugares” , explicó Cadavid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código