ampliación

Camiones tendrán vía exclusiva en el Centenario

Temas:

Cuatro empresas mostraron interés, ayer, en desarrollar el proyecto de diseño y construcción para la ampliación a seis carriles de la vía Centenario-Estadio Rod Carew.

Esto, luego de que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizara la reunión de homologación a la que se presentaron las compañías Benito Roggio Panamá, S.A., Simel, S.A., Transcaribe Trading, S.A. e Itecpa, S.A.

Amílcar Martínez, subdirector de la Dirección Estudio y Diseño del MOP, explicó que la vía que conduce al puente Centenario es un punto de congestionamiento vehicular, que se agrava por el paso de camiones.

El funcionario argumentó que por esa razón decidieron hacer una vía adicional. Aunque reconoció que el proyecto no es una solución completa, aseguró que será un “alivio” para los miles de usuarios que por allí transitan.

Las ofertas para esta licitación por mejor valor, cuyo precio de referencia es de $5 millones, se recibirán el 24 de enero del próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código