Candidatos intensifican sus recorridos

Las provincias de Panamá y Colón, que en conjunto suman más de un millón 210 mil votantes, fueron las más visitadas por los aspirantes a la Presidencia.

Temas:

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”, dice el poeta Antonio Machado, y los candidatos a Presidente entienden que a falta de casi dos meses para las elecciones, esa es la mejor manera para sumar votos a su favor.

Antes de partir al interior del país para celebrar y aprovechar la masa de gente que reúne los carnavales [del 1 al 4 de marzo], esta semana los candidatos presidenciales concentraron sus esfuerzos en difundir sus planes de gobierno por las provincias de Panamá y Colón.

El candidato del oficialista Cambio Democrático y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, José Domingo Arias, visitó esta semana barrios en Panamá y Colón.

Por su parte, el candidato perredista Juan Carlos Navarro estuvo con los moradores en Panamá este y Panamá oeste.

En tanto, el candidato por el Partido Panameñista y el Partido Popular, Juan Carlos Varela, compartió sus planes de campaña con los vecinos de los barrios de Parque Lefevre, San Miguelito y la 24 de Diciembre.

Además de participar en foros y debates, el presidenciable por el Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, mantuvo sus recorridos por varios barrios de la capital.

La provincia de Panamá es la que tiene mayor cantidad de votantes del país, con un millón 196 mil 908, que equivale al 48.7% del padrón electoral.

La de Colón, con 169 mil 57 electores, es la quinta en cantidad de personas habilitadas para votar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código