El Chorrillo se opone a la venta de sus propiedades

Olga Cárdenas, dirigente LA PRENSA/Luis García Olga Cárdenas, dirigente LA PRENSA/Luis García
Olga Cárdenas, dirigente LA PRENSA/Luis García

Tras conocer que hay varios inversionistas interesados en sus propiedades, líderes de El Chorrillo dijeron que no permitirán que los desalojen del área.

Ayer, en conferencia de prensa, la dirigente comunitaria Olga Cárdenas aseguró que si bien es cierto que el valor de sus propiedades aumentará con la restauración del Casco Antiguo y la construcción de la cinta costera tres, “darán la batalla” a quienes por intereses económicos los quieran sacar.

Por su parte, Juan Chávez, otro morador del área, dijo que sienten temor porque el Gobierno puede aprovecharse de las deudas que mantienen con el Banco Hipotecario Nacional para quitarles sus viviendas. “El Ministerio de Vivienda no nos da respuesta a pesar de que pedimos información”, añadió Chávez.

Urbanistas y expertos consideran que habrá un desarrollo inmobiliario en El Chorrillo en un futuro, y que sus moradores serán objeto de presión para que salgan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código