Científicos, preocupados por caso de humedales

Académicos, profesionales y estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) manifestaron su “disconformidad y preocupación” por la desprotección legal de los humedales de la bahía de Panamá y de las áreas de uso múltiple del distrito de Donoso, en Colón.

Califican como “desacertadas” las actuaciones de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia y de la Autoridad de los Recursos Acuáticos (ARAP) en el tema de los humedales.

“Hacemos un llamado urgente a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia y a los directivos de la ARAP para que reflexionen y reconsideren sus recientes actuaciones, que dan paso a la avaricia depredadora disfrazada de progreso y que solo favorece a unos pocos”, expresaron.

Por su parte, el Municipio de Panamá emitió un decreto que prohíbe trabajos en esas áreas hasta que se efectúe un “estudio científico”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código