Colaboradores piden respetar puestos de trabajo

Temas:

Los colaboradores del Grupo Wisa coreaban consignas en su recorrido por la cinta costera. Los colaboradores del Grupo Wisa coreaban consignas en su recorrido por la cinta costera.
Los colaboradores del Grupo Wisa coreaban consignas en su recorrido por la cinta costera. Luis García

Con camisetas blancas, pancartas, globos y banderas de Panamá, colaboradores de Waked Internacional, S.A. (Wisa) caminaron ayer domingo por la cinta costera para manifestar su apoyo a la familia Waked, a la que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EU) incluyó en la Lista Clinton, por sospecha de lavado de dinero y narcotráfico. “Somos Wisa”, decía en un letrero que portaba una mujer que vestía un suéter blanco y un pantalón blanco. “Queremos trabajar”, gritaban en coro.

Juan Luis Correa, vicepresidente de Asuntos Corporativos del Grupo Wisa, calificó de “injusta” la inclusión del citado grupo en la Lista Clinton. Para Correa se trata de “una acción violatoria de la presunción de inocencia”, ya que, dijo, “se han aplicado sanciones sin que exista un juicio”. Reconoció que entre los colaboradores del conglomerado hay “preocupación por sus puestos de trabajo y por las repercusiones económicas que una acción de esta índole puede tener en el ejercicio de sus actividades”. “El señor Waked y la familia no han dejado de pagarle a ninguno de sus trabajadores, a pesar de lo difícil que es porque se nos está siendo difícil poder vender”, dijo. El pasado viernes el embajador de EU, John Feely, dijo que “ahora los Waked deben negociar en buena fe con el Gobierno panameño (...) para preservar los empleos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código