Comienza la construcción del camino a Cerro Puerco

Temas:

Desde ayer se inició la rehabilitación del camino carretero que va de Lajero a Cerro Puerco y llega a Llano Junco, ubicado en el distrito de Mironó, comarca Ngäbe Buglé.

El director regional del Ministerio de Obras Públicas, Aníbal Castillo, explicó que los trabajos avanzan a buen ritmo a cargo de la empresa costarricense MECO, S.A., cuya longitud es de 17.6 kilómetros y se trabaja en el riegue y compactación de material selecto, entre otras labores.

La obra es parte del compromiso asumido por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el titular del ramo, Ramón Arosemena, de dotar de mejores vías de comunicación diversos puntos de esta comarca.

Los trabajos de rehabilitación de vías en esta región incluyen 22.6 km del camino Cerro Pelado-Las Mesitas, el cual será construido por la contratista Norberto Odebrecht.

A ello, se añaden 13 km de la vía de El Juay-Quebrada de Loro-Cañazas, a cargo de la firma CUSA y el camino de 8.05 km que comienza en la vía Interamericana y llega a Cañazas, al igual que el de 1.4 km de Cañazas-Punta Tierra. Ambas la rehabilitará la empresa Bagatrac S.A., lo que facilitará mayor desarrollo socioeconómico a la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código