Comienza jornada extendida

Temas:

De forma paulatina, el Ministerio de Educación comenzará hoy el programa de la “Jornada Extendida Escolar para Todos” en unos 50 planteles en todo el país. Esa entidad informó en un comunicado de prensa que uno de los principales temas a solucionar es la alimentación, por eso elaboraron estrategias de suministro de insumos a las escuelas, entre los cuales se destacan la entrega de granos por parte de la Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar. Al igual que la gestión para la contratación del personal de cocina que estará a cargo del Despacho Superior de la institución.

Adicionalmente, se mencionó que el Ministerio de Educación está realizando transferencias de fondos a las distintas direcciones regionales para dar respuesta a los requerimientos en materia de alimentación, que presenten los centros educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código