Conceden casación por condena a periodistas

El Primer Tribunal Superior concedió la casación y ordenó remitir a la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia el proceso seguido a Editora Panamá América (Epasa) y a los periodistas Jean Marcel Chéry y Gustavo Aparicio, demandados en 2005 por el entonces magistrado Winston Spadafora.

Mediante resolución del 8 de este mes, el magistrado Carlos Trujillo concedió la casación, que había sido anunciada por Spadafora, Epasa y los dos comunicadores.

Además, ordenó que al cumplirse la notificación el expediente sea remitido a la Sala Civil para que resuelva la casación, último recurso de apelación.

El edicto de notificación fue fijado ayer y se desfijará el próximo 18 de marzo.

El 5 de septiembre de 2012, Trujillo condenó a Chéry, a Aparicio y a Epasa al pago de $25 mil por la publicación de una noticia en la que se informó sobre la construcción –con fondos públicos– de una carretera en La Chorrera que da acceso a una propiedad de Spadafora, quien reclama $2 millones por daños y perjuicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código