Concejales solicitan investigar al PAN

El Consejo Municipal de Panamá aprobó por mayoría, ayer, una resolución en la que solicita a la Contraloría General de la República que investigue el costo de las bolsas de comida compradas por el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Los concejales también solicitaron a la Contraloría que investigue cuántas bolsas fueron adquiridas, que establezca bajo qué políticas fueron distribuidas y la cantidad entregada a cada representante de los 21 corregimientos de la capital.

En la resolución municipal los concejales destacan que sus homólogos (miembros de los partidos Cambio Democrático y Molirena) ostentan desproporcionados recursos con los que hacen obras, obsequian casas, autos y decenas de miles de bolsas de comida, siendo evidente la discriminación para con los representantes elegidos que son de oposición y que han rechazado el transfuguismo hacia el partido gobernante.

Copia de la resolución fue remitida al Tribunal Electoral y a la Fiscalía Electoral para que evalúen la posible comisión de un delito electoral, y a la Fiscalía Anticorrupción para que se evalúe la denuncia en la esfera penal. A la vez, se envió copia de la solicitud a todos los consejos municipales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código