Confirman la tercera víctima por leptospirosis

Temas:

La tercera muerte por leptospirosis durante este año fue confirmada ayer por la directora nacional de Salud, Itza Barahona de Mosca.

Se trata de un hombre de 57 años, con residencia en el área rural de la provincia de Coclé, quien se contagió con la enfermedad hace unos 15 días.

Barahona de Mosca explicó que la víctima fue trasladada del hospital Aquilino Tejeira al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, donde falleció hace una semana y se suma a los dos menores que murieron en Kankintú, comarca Ngäbe Buglé

La leptospirosis es una patología provocada por una bacteria Leptospira interrogans, presente en la orina de ratones, animales domésticos, silvestres y de corral.

Por esa situación, las autoridades de Salud recomiendan a la población mantener las medidas de higiene y acudir al médico ante síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, enrojecimiento de la piel, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código