HONDURAS

Conflicto estudiantil deja seis lesionados

Temas:

Seis estudiantes y tres guardias de seguridad resultaron lesionados ayer en un enfrentamiento en la Universidad Nacional de Honduras, en medio de un conflicto que tiene sin clases a cerca de 50 mil alumnos, informó el hospital que atendió a los afectados.

El choque ocurrió cuando cerca de medio centenar de guardias privados contratados por la universidad custodiaban un edificio en la Ciudad Universitaria de Tegucigalpa con el fin de evitar que los estudiantes tomaran la sede de Ciencias Médicas.

Cientos de estudiantes, más de 500 según algunos de los activistas, se enfrentaron con piedras y palos a los guardias, en una batalla que duró media hora.

El Movimiento Estudiantil Universitario exige la renuncia de la rectora, Julieta Castellanos, porque acusó en los tribunales a 30 estudiantes que causaron daños al campus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código