Contralora de Bianchini desobedece a Belfon

Temas:

La procuradora de la Nación, Ana Belfon, continúa a la espera del informe de gastos de la fiesta que realizó en diciembre de 2012 la contralora de la República, Gioconda de Bianchini, que tuvo un costo estimado de $200 mil, y que fue objeto de una querella penal por la supuesta comisión del delito de peculado.

Fuentes del Ministerio Público informaron que luego de que a mediados del pasado mes de enero, la Corte Suprema de Justicia le devolvió el expediente a Belfon para que lo instruyera, se le pidió este informe a de Bianchini y todavía no ha cumplido con esta directriz.

La denuncia contra la Contralora fue presentada por Carlos Eduardo Rubio, del Partido Popular, el 10 de enero pasado, por el supuesto uso de fondos públicos en la realización de una fiesta multitudinaria.

Según la denuncia, en la celebración se incurrió en gastos innecesarios, como la contratación de agrupaciones musicales, el equipo de sonido, comida para 2 mil 500 personas y bar abierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código