Correo de Yaviza, bajo investigación

Temas:

El director general de Correos y Telégrafos, Rubén Gómez, informó que una vez concluya la investigación que se realiza en la agencia postal de Yaviza, Darién, esta volverá a brindar sus servicios a la población.

Explicó que la estafeta de Yaviza fue cerrada el pasado 28 de septiembre, y no hace un año como fue mal informado, a raíz de una situación de malos manejos de los valores que allí se tramitan.

Relató que el funcionario investigado, una vez se vio descubierto en su delito, huyó de la oficina con las llaves de la agencia, por lo que el caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Circuito, la cual lo investiga.

“Toda persona que tenga algún bien por retirar en la agencia de Yaviza deberá trasladarse a Metetí, donde se le dará respuesta oportuna”, indicó el director.

Sobre el nombramiento de personal, dijo que el funcionario que se designe para las agencias de las distintas comunidades deberá residir en el poblado, lo que evitará movilizaciones costosas, como fue el caso de la última designación de Garachiné.

“Encontramos los correos de Darién en muy mal estado”, indicó, por lo que ahora gestionan la compra de vehículos para movilización interna, modernizar el sistema de trabajo, de manual a digital, capacitar al personal con seminarios y equiparar su remuneración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código