Corte suspende beneficio a empresa

La Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia suspendió temporalmente una decisión de la junta calificadora del distrito de Panamá, que había anulado el pago de más de $100 mil en impuestos a la empresa Vallas y Gigantografías de Panamá. El magistrado ponente fue Alejandro Moncada Luna.

La Alcaldía de Panamá le impuso el pago de tributos a la empresa por más de 57 vallas publicitarias que colocaron en la ciudad capital en 2011, durante la gestión de Bosco Vallarino.

La junta calificadora del Municipio de Panamá, que resuelve los reclamos de impuestos municipales y está integrada por los representantes de corregimiento y la tesorera municipal, anuló el pago en resolución del 28 de diciembre de 2012.

Roy Arosemena, asesor legal de la alcaldía, interpuso una demanda de nulidad en 2013 en la que pidió la suspensión, que ahora es acogida por la Sala Tercera. Este medio intentó obtener la versión de la empresa, pero se informó que hace más de un año dejó la oficina que ocupaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código