Argentina

Cristina Fernández podrá salir del país

Temas:

La expresidenta argentina Cristina Fernández y su hija, Florencia Kirchner, procesadas por la justicia, podrán salir del país para concretar en mayo un viaje a Grecia, Bélgica y Gran Bretaña.

El juez federal Claudio Bonadío concedió ayer la autorización a la exmandataria (2007-2015) y a su hija una vez que cumplan con una caución de 9 mil 500 dólares. Asimismo, les impuso la obligación de comparecer ante su juzgado dentro de las 48 horas de su regreso al país, informó el Centro de Información Judicial. Fernández, de 64 años, y su hija, de 26, estarán fuera de Argentina entre el 5 y el 19 de mayo y su viaje incluirá las ciudades de Atenas, Bruselas y Londres.

La exmandataria brindará charlas en Grecia, donde se reunirá con el primer ministro Alexis Tsipras, se entrevistará con parlamentarios europeos y hará una disertación ante una sociedad universitaria de la Universidad de Oxford. La joven argumentó que desea acompañar a su madre por razones personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código