Críticas a candidatura de esposa del Presidente

Temas:

El presidente, Ricardo Martinelli, informó que su esposa Marta Linares de Martinelli seguirá ligada al Despacho de la Primera Dama. LA PRENSA/Jorge Fernández El presidente, Ricardo Martinelli, informó que su esposa Marta Linares de Martinelli seguirá ligada al Despacho de la Primera Dama. LA PRENSA/Jorge Fernández
El presidente, Ricardo Martinelli, informó que su esposa Marta Linares de Martinelli seguirá ligada al Despacho de la Primera Dama. LA PRENSA/Jorge Fernández

Sectores de la sociedad civil y reconocidas figuras políticas repudiaron la designación de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, como candidata a la vicepresidencia por los partidos oficialistas Cambio Democrático (CD) y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

El nombramiento de Linares de Martinelli “constituye un abuso de poder y un irrespeto a las normas constitucionales y legales de parte de Ricardo Martinelli y su gobierno”, asegura el jurista Ricardo Alberto Arias.

Según el abogado, el “ánimo detrás de esto es el de controlar el próximo gobierno”, para que “él [Martinelli] pueda elegirse” en el período “2014-2019”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código