Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

PRINCIPALES IMPUTADOS EN OPERACIÓN ANTINARCÓTICOS QUEDAN EN LIBERTAD

Dan fianzas en narcocaso

Los dos imputados, de nacionalidades estadounidense e israelí, fueron detenidos en un bar de la vía Venetto, acusados de liderar una red.

El estadounidense Antony James Galeota, alias Tony, y el israelí Alon Bar, apodado Leo, detenidos en un bar de la vía Venetto en una operación que dio al traste con una red de prostitución y drogas, fueron favorecidos con una fianza de 100 mil dólares cada uno, otorgada por el Juzgado Tercero de Circuito Penal de Panamá.

La resolución, firmada por el juez Adolfo Mejía el 29 de agosto pasado, establece que Tony y Leo no pueden salir del país y en caso de incurrir en otro delito se les cancelará la fianza.

Fuentes judiciales informaron que la Fiscalía Primera de Drogas, que realiza la investigación de este proceso, apeló la fianza y el expediente fue remitido al Segundo Tribunal Superior de Justicia.

Leo, Tony y otras siete personas son acusadas por delito contra la seguridad colectiva relacionado con drogas. Tony es señalado como la persona que supuestamente llevó a un agente encubierto a comprar drogas a otro hombre dentro del bar, en porciones de 100 y 50 dólares, acción realizada con billetes marcados.

Leo, por su parte, es el supuesto colaborador de la red de venta y distribución de drogas.

La detención de los nueve acusados en este caso fue concretada en un operativo simultáneo efectuado el 19 de junio pasado en tres locales comerciales nocturnos, dos de vía Venetto y otro situado en el área bancaria.

En estos tres locales se vendían las drogas éxtasis, crispy (una variante sintética de la marihuana), cocaína y dietilamida de ácido lisérgico, droga conocida por las siglas LSD.

Además, la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada tiene otra investigación por supuesta trata de personas en perjuicio de 68 mujeres extranjeras que ejercían la prostitución clandestina en dos de los bares.

Los establecimientos, en los que fueron hallados cuartos con camas, no tenían permisos para operar como casas de ocasión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código