Daños en la vía que une Transístmica con Pedregal

La carretera Gonzalillo-Pedregal de 9.5 km aún no se termina de construir, a pesar de que las obras comenzaron en 1998 a un costo de 9 millones de dólares.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que el primer tramo de 6 km fue terminado en enero de 2006 a un costo de 4 millones 220 mil dólares.

La construcción de esta primera fase estuvo a cargo de la empresa Asfaltos Panameños, S.A., sin embargo, han pasado seis años y la vía tiene baches.

El MOP respondió que la empresa cumplió con los cinco años de mantenimiento, por lo que ahora le corresponde a ellos hacer las reparaciones.

Los trabajos del segundo tramo Gonzalillo-Transístmica se iniciaron en mayo de 2007 y acabarán en marzo próximo. Llevan 80% de avance, están a cargo de Cusa y tienen un costo de 5 millones de dólares. Aunque las obras no han terminado, miles de conductores que viajan del norte de la capital hacia el este ya están usando la vía para evitar el tranque de la Domingo Díaz. Le llaman “el corredor de los pobres”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código