Decomisan 220 kilos de cocaína en La Ermita

Temas:

Mediante diferentes operativos la Policía Nacional decomisó 220 kilos de cocaína junto a dos fusiles de guerra AK-47 y un vehículo 4x4 en playa La Ermita, distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste, al igual que 70 paquetes de esta droga que estaban ocultos en un contenedor ubicado en un puerto marítimo de la provincia de Colón.

En la primera incautación también se logró la captura de uno de los tres sujetos que se hallaban custodiando la sustancia ilícita y que se dieron a la fuga internándose en los manglares.

Fuentes policiales informaron que este es el segundo decomiso de estupefacientes realizado este mes de agosto en la provincia de Panamá Oeste.

Mientras, durante la llamada “Operación Tornillo”, realizada por la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala y la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional, se sacaron de circulación 70 paquetes de cocaína que estaban ocultos en un contenedor ubicado en un puerto marítimo de la provincia de Colón, y que, según las autoridades, iban destinados hacia el mercado de Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código