Denuncian supuesto soborno a magistrado

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) de Nicaragua denunció que el expresidente de ese país y miembro de ese colectivo político, Arnoldo Alemán, estaría supuestamente sobornando a un magistrado de la Corte Suprema de Panamá, cuyo nombre no trascendió, para liberar 7 millones de dólares que le fueron cautelados en este país durante una investigación por enriquecimiento ilícito iniciada desde 2002.

La información fue publicada ayer en el diario La Prensa de Nicaragua, teniendo como base una denuncia del Movimiento Compromiso con el Cambio Democrático, que forma parte del PLC, y que circuló por correo electrónico. Leonel Teller, exvocero de ese partido, confirmó la denuncia, según el diario.

El proceso en Panamá tiene pendiente por resolver un recurso de casación contra el fallo del Segundo Tribunal que decretó, en 2009, la nulidad del proceso por doble juzgamiento. Por este caso están congelados 9 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código