Denuncias contra jefa de Ampyme, sin admitir

La procuradora de la Nación, Ana Belfon, no ha admitido las cuatro denuncias por calumnia e injuria interpuestas contra la actual administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Ada Romero.

Fuentes judiciales informaron que no se han admitido las acciones legales porque la querellante, Giselle Burillo, es señalada en procesos radicados en la Fiscalía Primera Anticorrupción, en los que se investiga a exfuncionarios de esa entidad que supuestamente hacían proselitismo en horas de trabajo. Además, hay un caso en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática, en el que supuestamente se usaron computadoras de las oficinas de Ampyme en las pasadas elecciones.

Según la fuente, estas investigaciones tienen que concluir y, según su resultado, la procuradora determinará si se abre o no un proceso contra Romero.

Ambas denuncias contra la administración pasada de Ampyme son por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública y fueron presentadas por abogados de la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código