Detienen a ejecutivo en Ecuador

Temas:

El exgerente de la petrolera estatal Petroecuador Alex Bravo fue detenido por un presunto tráfico de influencias descubierto a raíz del escándalo surgido con la investigación global, que dejó al desnudo posibles prácticas irregulares en la creación de offshore por parte de la firma Mossack Fonseca. Así lo informó ayer la casa de gobierno de Ecuador. Bravo “esta mañana ha sido capturado para investigación”, dijo el asesor jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, en el Palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo. Mera agregó que en este caso hay información que el “gobierno debe investigar” y que hace referencia a Bravo, quien, según el presidente Rafael Correa, fue destituido del cargo que ocupó entre noviembre de 2015 y abril pasado. Sostuvo que es “gravísimo” que Bravo tenga empresas en paraísos fiscales que aparentemente tendrían negocios con un “gran contratista” como Petroecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código