Diferencias en Molirena por vigencia de directiva

Una nueva diferencia se asoma en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). Esta vez gira en torno a la renovación interna del colectivo. Arturo González Baso, miembro de la directiva del Molirena, sostiene que los estatutos establecen que la junta directiva estará en su cargo por cinco años a partir de su reconocimiento por parte del Tribunal Electoral (TE).

Según González Baso, la actual junta directiva en su totalidad fue reconocida por el TE en marzo de 2008, razón por la que la vigencia de la actual directiva es hasta enero de 2013.

Elia Tulipano, integrante del Molirena, opinó que a todas las estructuras, incluyendo la junta directiva, se les vence su período este año y deben ser renovadas como establecen los estatutos.

Tulipano dijo que el Molirena necesita oxígeno y reestructuración, especialmente entre sus dignatarios. “La junta directiva prodestrucción de un partido no puede mantenerse vigente”, afirmó la dirigente política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código