Diputados de CD pidieron visto bueno al Presidente

DECISIÓN. El diputado de CD Marcos González desistió ayer de su candidatura para presidir la Asamblea. LA PRENSA/Jorge Fernández DECISIÓN. El diputado de CD Marcos González desistió ayer de su candidatura para presidir la Asamblea. LA PRENSA/Jorge Fernández
DECISIÓN. El diputado de CD Marcos González desistió ayer de su candidatura para presidir la Asamblea. LA PRENSA/Jorge Fernández

Diputados de Cambio Democrático (CD) solicitaron en una carta al presidente de la República, Ricardo Martinelli, el visto bueno en la postulación del diputado Marcos González para presidir el Legislativo a partir del próximo 1 de julio.

En una misiva con fecha del 13 de febrero de 2012, firmada por 21 de los 37 diputados de la bancada de CD, le “certifican” con sus firmas que apoyan “al compañero diputado Marcos Aurelio González” como “nuestro” candidato a presidente de la Asamblea Nacional.

La carta, que lleva el logo- tipo de la Asamblea, destaca: “agradecemos sus consideraciones en dicha solicitud”.

Cuatro meses después de esa misiva, González anunció ayer su renuncia en aras de la “unión” de su partido, y dio el apoyo a su copartidario Sergio Chello Gálvez, candidato a presidente del Legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código