Ediles y alcaldes denuncian agresión

Alcaldes y representantes de la oposición denunciaron ayer ante la defensora del Pueblo, Patria Portugal, “abusos y agresiones que cometieron miembros de la Policía Nacional” contra autoridades elegidas, durante una protesta realizada el pasado 28 de diciembre para exigir una repartición equitativa de las partidas económicas que les entrega el Gobierno.

El concejal de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, explicó que denunciaron en la Defensoraría la forma como el Gobierno está utilizando de manera muy discrecional las partidas para favorecer a los representantes y alcaldes del oficialista Cambio Democrático.

“Le hemos pedido que le exija un informe al director del Prodec (Vladimir Herrera), para ver qué han hecho con 150 millones de dólares que se debieron invertir en las comunidades”, dijo.

El grupo anunció que pedirá una reunión con la contralora, Gioconda de Bianchini, y con el arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código