Empresa mexicana gana registro único

La empresa mexicana Accesos Hidrográficos ganó el acto público para el suministro e implementación de una solución electrónica para el registro único vehicular.

Ese grupo empresarial fue el único que acudió a la licitación y presentó una propuesta de $15.2 millones. El precio de referencia para este acto público era de $16 millones, según el portal de PanamaCompra.

El pliego de cargos dice que el servicio consistirá en el suministro de “equipos de lecturas de radiofrecuencia y etiquetas de identificación por radiofrecuencia” (RFID, por sus siglas en inglés) –tipo adherible al parabrisas de vehículos– con la finalidad de centralizar la información vehicular del país.

Partiendo de la base de datos con la que hoy cuenta el registro único vehicular, la empresa deberá llevar a cabo el proceso de grabado de datos en la memoria del sistema RFID, conforme a la información de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código