Encuentro anual de Virtual Educa

El Ministerio de Educación (Meduca) inauguró ayer el XIII encuentro internacional Virtual Educa Panamá 2012, que contó con la participación del presidente, Ricardo Martinelli, y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza.

La actividad se extenderá hasta el viernes 22 de junio con el objetivo de dotar a los alumnos y docentes de los instrumentos para que la transición de la escuela tradicional a la tecnológica sea exitosa.

Durante el acto, el mandatario panameño manifestó que le complacía saber que “hay educadores capacitados para llevar a los estudiantes panameños al mundo moderno. Para que puedan aspirar y llegar a ser lo que deseen”.

Por otro lado , José Miguel Insulza destacó que la juventud es el recurso que puede ayudar a crecer un país.

Agregó que los jóvenes saben que existe la tecnología y desean conocerla, al igual que quieren saber sus derechos y deberes.

Por su parte Lucy Molinar, ministra de Educación, manifestó que es la oportunidad para saber hacia dónde va el mundo de la tecnología y cómo hay que prepararse para llegar a él con las herramientas que hacen la diferencia.

Por su parte, el extitular del ramo Bosco Bernal expresó que la actividad pone en perspectiva la educación tecnológica que hay que ofrecerles a los estudiantes panameños.

El XIII encuentro internacional Virtual Educa Panamá 2012 es uno de los eventos más importantes en el área de educación en toda América Latina.

Hay más de 45 expositores de 25 países, incluyendo Panamá, que participan de esta actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código