Estaciones del Metro, desalojadas por falla

Temas:

El sistema de la línea 1 del Metro de Panamá registró una falla en horas del mediodía de ayer, causando que todos los trenes en circulación suspendieran el recorrido.

La interrupción del servicio fue por 25 minutos, lo que ocasionó que miles de usuarios fueran desalojados de los trenes por los agentes de la Policía del Metro de Panamá y, posteriormente, de las estaciones, como medida de seguridad.

De acuerdo con la Secretaría del Metro de Panamá, la falla se registró en el software del Centro de Control del Metro, lo que impidió la comunicación con los trenes de la línea 1.

Juan de Dios Jiménez, gerente de Operaciones del Metro, manifestó que es probable que las pruebas que se llevan a cabo para la próxima apertura de la nueva estación de San Isidro pudieron haber influido  en que se diera el percance.

El funcionario añadió que este tipo de daños se reporta en todos los sistemas de metro y, en el caso de ayer, ya fue reparado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código