Familiares de funcionario argentino, en investigación

Temas:

Familiares de Fernando de Andreis, funcionario clave del presidente argentino Mauricio Macri, aparecen vinculados al escándalo de la investigación global con sociedades offshore en países con jurisdicciones opacas, informó el pasado sábado el diario La Nación.

De Andreis es el secretario general de la Presidencia, función de estrecha vinculación con el manejo general del Gobierno en el país sudamericano.

Macri está investigado en la justicia local por presunta “omisión maliciosa” de bienes por firmas localizadas en Panamá y Bahamas. El presidente ha declarado que no tiene “nada que ocultar” y que no están operativas las sociedades a su nombre y de su acaudalada familia, dueña de un imperio de negocios.

“La esposa, el suegro y los cuñados de De Andreis aparecen en un entramado de sociedades offshore en paraísos fiscales”, dijo La Nación en su página web.

La investigación es fruto de la obtención de millones de documentos de la firma Mossack Fonseca que involucra a personalidades y gobernantes de todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código